¿Por qué Macnelly Torres no cree en la clasificación de Nacional?

Pulla de Macnelly Torres a la Dimayor y a Win Sports por la cancha de Tunja


El exjugador de la Selección Colombia, dejó ver su inconformismo con el estado de la cancha en el estadio de La Independencia de Tunja.

Desde hace varias fechas, se han presentado quejas por parte de los diferentes equipos por el estado de algunas canchas, donde una de las más señaladas ha sido la de Tunja, donde militan como locales los equipos Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá. Sin mostrar resultados de las supuestas mejoras que se vienen haciendo, las críticas siguen cayendo.

+ La convocatoria del América de Cali para enfrentar a Deportivo Pasto

+ Se definió el tiempo de lesión de Fredy Guarín y Ricardo Márquez

En esta oportunidad, habló alguien de voz autorizada. El volante Macnelly Torres, quien actualmente se encuentra sin equipo y a la espera de una oportunidad, no se guardó nada en sus redes sociales tras ver el estado de esta cancha donde jugaban Patriotas y Junior. Con un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, llamó la atención de la Dimayor, alegando por el bienestar de los futbolistas.

En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego“, escribió, etiquetando también al canal Win Sports, pues para ver este partido, hay que estar suscrito a la versión premium por 29.900 pesos. De inmediato, el mensaje se viralizó entre los seguidores del fútbol colombiano.

No es la primera vez que se han presentado estos reclamos. Desde Junior, cuando jugaron la semana pasada ante Boyacá Chicó mostraron su enojo, al igual que clubes como América de Cali que terminaron con jugadores en el departamento médico tras jugar en este escenario que parece no tener arreglo inminente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente