¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

¿Puede cambiar la situación de Patricio Cucchi en Atlético Nacional?


Está entrenándose en la pretemporada de Atlético Nacional y aunque le avisaron que no será tenido en cuenta, Patricio Cucchi quiere quedarse. “Seguiré trabajando para cambiar esa idea de no ser tenido en cuenta”, avisó en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

Luego de su paso por Santa Fe al que se fue cedido a préstamo, el atacante argentino regresó al plantel verdolaga. Está a la espera de definir su futuro. Ya tuvo una opción para salir. Melgar FBC del fútbol peruano quiso contratarlo, pero él declinó la opción. No quiere tomar algo hasta no agotar todas las instancias para quedarse en el cuadro antioqueño.

+ El paso por la Selección de Holanda de Michael Chacón, nuevo fichaje verdolaga

+ ¿Qué pasó con Cristian Palacios, el goleador que supuestamente había comprado Atlético Nacional?

+ ¿Por qué llega Jonatan Álvez a Atlético Nacional? Respondió Guimaraes

“Tengo la ilusión de quedarme en Atlético Nacional y que la postura cambie con lo que pase en los entrenamientos. Estoy entrenando y esperando ver si llega una propuesta que pueda interesar o esperar esa oportunidad en Nacional, que es lo que yo quiero”, respondió el atacante argentino de 27 años.

De momento no tiene lugar en el equipo que dirige Alexandre Guimaraes. Allí los atacantes son Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Tomás Ángel. Eso es lo que se tiene planeado. No hay lugar para Patricio Cucchi, pero él luchará por hacerse uno. “Lo único que quiero es jugar en Atlético Nacional. Acá es donde quiero estar y dónde mi familia está cómoda”. Así que sigue entrenando a la espera de convencer al cuerpo técnico.

El primer paso de Patricio Cucchi por Atlético Nacional

A mediados de 2019 arribó el atacante que jugaba en el ascenso del fútbol argentino. Tras jugar en Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Libertad y Gimnasia de Mendoza, Patricio Cucchi arribó al fútbol colombiano para defender la camiseta verdolaga. El club le hizo contrato por 3 años.

Le queda uno y medio de vínculo. Espera cumplirlo jugando en el equipo en el que jugó 13 partidos e hizo 3 goles (Independiente Medellín, Millonarios y Cúcuta Deportivo). “Me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta (…). Mi idea es pelearla hasta donde se pueda. Tengo la ilusión de quedarme en Atlético Nacional y que la postura cambie con lo que pase en los entrenamientos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente