Récord de Miguel Borja y números impresionantes con Junior
Foto: GETTY IMAGES - ONE FOOTBALL

¡Problemas en Junior para seguir con Miguel Borja!


Nuevo capítulo en esta historia del mercado de fichajes entre Miguel Borja y Junior. Cuando todo parecía encaminado para la renovación de su préstamo, apareció un obstáculo por el que ahora se duda de que el negocio pueda hacerse.

En versión de Globo Esporte en Brasil, se informó este 28 de diciembre que “los dirigentes brasileños y el agente del jugador colombiano, Juan Pablo Pachón, se reunieron en persona en la capital paulista. El sentimiento del club al final de la conversación fue que el trato se cayó”, dice uno de los medios de comunicación deportivos más importantes de Brasil.

+ Miguel Borja, el mensaje de Teo Gutiérrez y “¿esa carretilla quién la inventó?”

+ Junior de Barranquilla: ¿Miguel Borja o Fernando Uribe?

+ ¿Cuánto debía pagar Junior por Miguel Borja?

¿Qué pasó? Según la publicación, uno de los puntos en los que hay desacuerdo es que Palmeiras quiere nuevas cláusulas en el contrato, como que se dé una vuelta inmediata del jugador si así lo decidiese la directiva. Ese punto Junior lo encuentra innegociable. Pretende quitarlo y de ahí el lío. Uno de algunos más que se tiene con las condiciones en las que los brasileros volverían a ceder a Miguel Borja.

Palmeiras pretende que sea de tal forma ya que es en el primer semestre del año en el que el mercado de fichajes en China está abierto. Ellos creen que habrá una posibilidad ahí para negociar al atacante de la Selección Colombia. Por eso quieren dejar abierta la oportunidad. Es decir, que Junior lo tenga en su plantel, pero sabiendo que quizá en febrero o marzo pueda irse vendido. El cuadro rojiblanco no acepta eso.

Así que las negociaciones están en proceso. De momento y como lo señala Globo Esporte, la opción está caída. Miguel Borja no seguiría en Junior, más allá de la intención que se tiene de mantenerlo durante 6 meses más a través de otro préstamo. La opción de comprar sus derechos deportivos se descartó y por eso incluso el futbolista alcanzó a despedirse.

Ahora todo está a la expectativa. Se negocia y todo podría pasar. Lo que aparece como obstáculo es la decisión que tiene Palmeiras de vender al futbolista al que no inscribió para la Copa Libertadores. Por ahora en sus planes no está tenerlo. Quieren ganar dinero con su fichaje y para eso solo aceptarían prestarlo en ciertas condiciones que en Junior pretenden evitar.

El mensaje de Teo Gutiérrez y la actuación de Miguel Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente