Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali
Foto: Dimayor

Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali


El delantero del América de Cali no hace parte del grupo de viajeros a Tunja para el partido ante Patriotas Boyacá. Esto dicen desde el departamento médico.

América de Cali ya se encuentra concentrado en lo que será su partido frente a Patriotas Boyacá correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay, pero que fue reprogramado para este miércoles. El juego será en el estadio La Independencia de Tunja y el técnico Juan Cruz Real ha decidido convocar a 18 jugadores, aunque tiene otra ausencia importante.

+ América de Cali contrató al jugador que hizo “pasantía en Santa Fe” en el 2016

+ Convocatoria del América de Cali para visitar a Patriotas Boyacá

+ Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez

La gran novedad entre los convocados, fue la presencia del jugador Carlos Cortés Barreiro, quien llevaba varios partidos sin ser considerado pero que apareció como reemplazo de Díber Cambindo. La hinchada se cuestionó la ausencia del único ‘9’ nominal de la plantilla profesional, pero resulta que se encuentra en Departamento Médico.

En diálogo con la prensa caleña, el médico del club, Germán Alberto Ochoa, explicó el motivo de su lesión. “Tiene una fatiga muscular. Está cansado, fatiga, hay que dosificarlo para que no se vaya a lesionar“, comentó. El jugador venía trabajando con el Deportes Quindío y tras su llegada al América, debutó en el primer partido posible ante Santa Fe, desde entonces jugó otros 3 partidos seguidos como titular.

América espera por la recuperación de Adrián Ramos, quien sufrió una molestia en su rodilla izquierda, pero entre tanto, para el juego ante Pasto, solamente viajó un centrodelantero fijo que es el juvenil Barreiro, aunque Aldair Rodríguez puede cumplir esa función, pero los mejores momentos los ha demostrado jugando por la banda o como segundo delantero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente