Primer gol de Juan Camilo Salazar con Águilas Doradas: ¡Ante América de Cali!

Primer gol de Juan Camilo Salazar con Águilas Doradas: ¡Ante América de Cali!


Juan Camilo Salazar solo necesitó 134 minutos para convertir su primer gol con Águilas Doradas, su nuevo equipo tras dejar Millonarios en la Liga BetPlay 2021-II.

Tras tener una mala temporada con el conjunto Embajador en el 2021-I, donde solo disputó 8 partidos (1 como titular), Juan Camilo Salazar volvió al gol y lo hizo ante nada más y nada menos que al América de Cali por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

+ Gustavo Torres se tardó 30 minutos en hacer su primer doblete con América

+ Matías Pisano denunció amenazas contra él y contra su familia

Sin embargo, su anotación sirvió de poco porque su equipo, Águilas Doradas, cayó 1-3 ante el encopetado equipo Escarlata que dirige Juan Carlos Osorio .

La ultima vez que Salazar había hecho un gol en el fútbol colombiano había sido el 30 de diciembre del 2020 en el empate a un gol entre Millonarios frente a Deportivo Cali.

Gol de Juan Camilo Salazar 

Cabe recordar que el extremo de 24 años de edad está cedido al equipo antioqueño por un año. Sus derechos aun pertenecen a Millonarios y espera volver con más rodaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente