Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!
FOTO: DIMAYOR

Primer gol de Daniel Mantilla en La Equidad: ¡A América de Cali en el Pascual!


Había jugado 17 partidos sin anotaciones y en el 18, jugándose mucho con La Equidad de cara a la clasificación a playoffs de la Liga BetPlay, empezó su cuenta anotadora en la visita a América de Cali.

Fue en una acción sobre el final del primer tiempo. Un tiro de esquina lo encontró bien ubicado. Daniel Mantilla capturó un rebote y sacó un remate cruzado que dejó sin reacción al arquero Joel Graterol. Fue el 0-1 parcial en el Pascual Guerrero. Primer gol suyo en La Equidad y uno que puede ser clave pensando en la siguiente fase del certamen.

+ La oportunidad de oro que tiene América en la fecha 17 de la Liga BetPlay

+ Convocados de América de Cali para enfrentar a La Equidad

Daniel Mantilla es un mediocampista de 24 años que ya tiene goles con Real Santander, Leones, Patriotas y La Equidad en el fútbol colombiano. Completó la docena de tantos en su carrera internacional, en un semestre en el que también tuvo acción en Copa Sudamericana. Completa 18 presencias con el elenco bogotano dirigido por Alexis García.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente