Santa Fe: ¡La otra noticia que dejó la salida de Michael Rangel! ¿Lo reemplazan?
FOTO: DIMAYOR

Presidente de Santa Fe y la otra noticia que dejó la salida de Michael Rangel. ¿Reemplazo?


Después del triunfo sobre Águilas Doradas en el que contó con gol de Michael Rangel, Santa Fe dejará de tener al goleador en el plantel. ¿Qué pasó? Eduardo Méndez lo explicó en entrevista en Blu Radio.

“Hay un acuerdo firmado. Nosotros apostamos a que Junior, en el buen entender, no iba a alcanzar a colocar este semestre a Michael Rangel. Llegó esa oferta y en ese sentido hay que recordarle a nuestra afición que tenemos y presentamos dificultades económicas. Nuestra deuda es grande y debemos ser prudentes en el gasto”, empezó explicando el presidente Eduardo Méndez.

+ América de Cali: El equipo que juntará a Michael Rangel y Fernando Aristeguieta

+ Oficial: Santa Fe confirmó la razón de la salida Michael Rangel del equipo

+ Michael Rangel esta vez acertó y Santa Fe le ganó a Águilas Doradas

Santa Fe y Junior habían llegado a un acuerdo. Michael Rangel jugaría en el cuadro bogotano, pero si llegaba una oferta del exterior cumpliendo las necesidades del cuadro barranquillero, se iría. Eso pasó y por ende la salida del hombre que alcanzó a jugar 2 compromisos en la Liga BetPlay 2021 (un gol).

Santa Fe no tienen un millón o un millón y medio de dólares…Esas son las consecuencias, ya que recogimos la institución mal en lo económico”, agregó el presidente sobre el negocio por el cual el cuadro albirrojo dejará de contar con el goleador que había contratado para el año. Su salida es un hecho y siendo así, ahora queda la pregunta: ¿Van a contratar un reemplazo para Michael Rangel?

La respuesta de Eduardo Méndez fue: “Voy a reunirme con el técnico, quien tenía conocimiento de todo. No hay sorpresas. El jugador ya deja de pertenecer a Santa Fe y para ese puesto tenemos dos jugadores serios, responsables e importantes”, dijo en primera medida como novedad para la afición de Santa Fe.

Se refiere a los nombres de Diego Valdés y Jorge Luis Ramos. “Hicieron un número importante de goles y tenemos que confiar en ellos. Por eso tampoco estamos saliendo a la carrera a buscar. Siempre las contrataciones las tomamos con calma, para saber quién se debe traer y porqué debe llegar”, concluyó.

Comunicado oficial de la salida de Michael Rangel de Santa Fe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente