¿Cómo le fue a Marco Pérez en el fútbol árabe?

Presidente de Once Caldas pone en duda el futuro de Marco Pérez


Marco Pérez es otro de los jugadores que protagoniza el actual mercado de fichajes para la Liga BetPlay 2021-II y aún no define su futuro.

Lo único oficial hasta el momento con relación al delantero de 30 años de edad es que arregló su desvinculación con Deportivo Cali y que busca equipos, ya sea adentro o fuera del fútbol colombiano.

+ Hárold Preciado, Gastón Rodríguez y la curiosa imagen en Deportivo Cali

+ ¡Undécimo equipo para Maicol Balanta en el fútbol colombiano!: Es oficial

En los últimos días su nombre se vinculó fuertemente a Once Caldas y se esperaba que en estos días firmara su contrato. Sin embargo esto no ha sido así y obligó a que el presidente del ‘Blanco – blanco’ , Tulio Castrillón, diera detalles de la negociación. Lo hizo para ‘Las voces del fútbol en Manizales’.

“Estamos intentando llegar a un acuerdo con Marco Pérez. A hoy no tenemos nada firmado. Ojalá nos acompañe, la puja es dura”, inició el dirigente y agregó que “Marco Pérez es un jugador costoso, pero estamos intentando que el llegue al equipo. A la fecha todavía no tenemos nada firmado”. 

Finalizó hablando sobre las ofertas que ha tenido por sus jugadores. “Nos han consultado por Marcelino Carreazo, Sebastián Guzmán, Alejandro García y Adrián Estacio. El mercado en Europa sabemos que se cierra al final de agosto”. 

Independiente Santa Fe y Juventude de Brasil son otros de los equipos que han mostrado su interés por los servicios de Marco. No obstante, su pretensión salarial lo aleja de cualquier posibilidad con estos clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente