Presidente de Millonarios y el gesto que molestó a los hinchas


Millonarios realizó su Asamblea de Socios y allí (fue virtual) el presidente del club, Enrique Camacho, hizo algo asumido como irrespeto por parte de algunos hinchas.

Los accionistas minoritarios de Millonarios son los que regularmente han tomado una posición crítica con la actual directiva del equipo. Exigen que la institución tome decisiones que correspondan a la historia del plantel Embajador y es lo que precisamente un gran sector de la hinchada respalda.

Antonio Casale, Víctor Aristizábal y el “Millonarios fue incompetente” tras clásico ante Nacional

Oficial: parte médico de Millonarios sobre Fernando Uribe

En esta ocasión, y por temas de pandemia, la reunión se realizó por la plataforma Zoom. Enrique Camacho no se percató de que su pantalla estaba en primer plano, cuando uno de los socios minoritarios hablaba. Al parecer, su intervención no le estaba gustando y de inmediato realizó una acción con su mano derecha, haciendo unas “tijeras”, con la intención de pedir que cortaran dicha participación.

De inmediato el video donde se ve al presidente realizar este gesto se filtró por redes sociales. Las críticas y el enojo por parte de la hinchada se hizo sentir en los comentarios. Fue tomado como irrespeto.

Gesto del presidente de Millonarios, que no gusto a algunos hinchas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente