Presidente de América confirma que 'Makelele' Mendoza es el jugador que buscan
Foto: IMAGO + OneFootball

Presidente de América confirma que ‘Makelele’ Mendoza es el jugador que buscan


El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, confirmó que el fichaje que buscan es el del colombiano Stiven Mendoza.

Desde hace varias semanas, se han acrecentado los rumores donde se explica que el América de Cali estaría buscando la forma de acercar el fichaje de Stiven Mendoza, colombiano que milita en el Amiens SC, de la segunda división de Francia y aunque por temas económicos se veía muy lejano, se confirmó que se está haciendo el esfuerzo para su fichaje.

+ Juan Cruz Real: “Quisiera que llegaran 5 o 4 jugadores al América”

+ Comunicados de Yesus, Vergara y Torres por el problema con ‘Teo’

+ Héctor Quiñones y la graciosa confirmación: ¡Se queda en América de Cali!

En diálogo con el programa radial, ‘Zona Libre de Humo‘, Mauricio Romero confirmó que es el jugador que buscan. “El tema de Mendoza nos gusta y esperamos se pueda dar ahora. Tenemos que ponemos de acuerdo con el club Amiens en las cifras y esperamos poderlo cerrar. Necesitamos reforzarnos ahora en esa posición“, dijo inicialmente.

Además, reveló que no hay problema con el tema de su salario, pues el delantero está dispuesto a reducir, solamente por cumplir su deseo de regresar. “Con Steven el tema salarial no ha sido ningún problema, todo está en el arreglo que podamos tener con el equipo francés. Hay dos factores fundamentales en el negocio, el deseo del jugador y el deseo nuestro. Eso facilita las cosas“.

Además, dio un mensaje de positivismo con relación a la negociación. “En este momento quiero pensar que se va a cumplir el deseo del jugador y el club, que se va a poder cerrar esta negociación. Estas últimas horas son definitivas Los esfuerzos del club están orientados a que ‘Makelele’ sea jugador de América de Cali“.

De manera extraoficial, se supo que el club francés estaba pidiendo 500.000 euros para soltar su ficha, pero con América han logrado una reducción hasta los 350.000. Resta esperar para ver en qué termina la negociación y si finalmente América termina trayendo un jugador que lleva 3 temporadas en Europa y que a sus 28 años todavía tiene mucho mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente