Preocupación en Millonarios: Fernando Uribe y Cristian Arango serán bajas ante Junior

Preocupación en Millonarios: Fernando Uribe y Cristian Arango serán bajas ante Junior


Millonarios ultima detalles para enfrentar este martes al Junior de Barranquilla por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – 1 en el estadio Metropolitano.

El cuadro embajador llega a este compromiso en la sexta casilla con 13 puntos, mientras que el Tiburón es séptimo con las mismas unidades, pero con dos partidos de más disputados, razón por la que la estadía de Amaranto de Perea en Barranquilla está en duda.

¿Se equivoca el médico de Boca con Alberto Gamero en el caso Andrés Román?

Presidente de Millonarios ataca a Boca Juniors por Andrés Román

Para dicho encuentro, los dirigidos por Alberto Gamero no podrán contar con dos de sus mejores jugadores del 11 inicial; según información extraoficial, Cristian el ‘Chicho’ Arango y Fernando Uribe, dos de los goleadores actuales del cuadro ‘Albiazul’, serán baja ante el equipo barranquillero por lesión.

Pues el ‘Chicho tendría una molesta muscular que presentó luego del compromiso ante Deportivo Pasto. Entre tanto, Fernando Uribe tendría un esguince en su cadera y se sumarán a la expulsión de Juan Pablo Vargas como las baja de Millonarios para visitar al Junior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente