Posibles fechas para la final de la Liga BetPlay 2021

Posibles fechas para la final de la Liga BetPlay 2021


La gran final de la Liga BetPlay espera por su siguiente clasificado. Millonarios aguarda por La Equidad o Deportes Tolima. También está pendiente la confirmación de las fechas.

En estos momentos la serie de esta semifinal pendiente se encuentra empatada a un gol, con definición el lunes 14 de junio a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

+ El récord que Millonarios puede igualarle a Atlético Nacional en la final de la Liga BetPlay

+ Jugadores de Millonarios “se acuerdan” de Fabián Sambueza

+ Fernando Uribe, del casi fichaje con Junior a los goles que llevan a Millonarios a la final

Por lo pronto, independiente de quién sea el rival para Millonarios, los dirigidos por Alberto Gamero aseguraron cerrar la serie en condición de local, dado que poseen 40 puntos en la reclasificación general del campeonato. La Equidad (35) y Tolima (34) no tienen forma de alcanzar, ni rebasar dicho puntaje.

¿Cuándo se jugarían los partidos de la final?

Las eventuales fechas son producto de elucubraciones periodísticas, pero oficialmente no se ha dicho nada relacionado con las fechas en las cuales se disputarían los encuentros por la gran final.

De tantas versiones surgidas, hay una según la cual los encuentros que definirán al nuevo campeón del fútbol colombiano se disputarían el jueves 17 y domingo 20 de junio. Ojo: No es confirmado porque Dimayor aún no se refiere a ello. De hecho, hace unos días el presidente de dicha entidad habló de “analizar” las fechas en las cuales se jugarían tan importantes compromisos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente