Posible formación titular de Millonarios contra Junior
Foto tomada de: El Tiempo

Posible formación titular de Millonarios contra Junior


El 11 titular que más opciones tiene de jugar en Millonarios para el encuentro de ida por semifinales de la Liga BetPlay contra Junior.

Millonarios tiene varias bajas en el equipo principal, debido a lesiones, una sanción (Emerson Rodríguez) y bajas por positivos en las pruebas de coronavirus. No se esperaba que el cuadro bogotano estuviera en una situación así, tras el parón obligado del fútbol colombiano como consecuencia del paro nacional.

De cualquier manera, en el plantel bogotano se encuentra definido en un alto porcentaje cómo sería la formación titular que salga al terreno de juego del estadio Metropolitano este jueves 10 de junio, cuando después de las 4:00 p.m. se enfrente al Junior de Barranquilla en la ida por semifinales de la Liga BetPlay.

+ Millonarios: ¡Siguen las malas noticias para Fredy Guarín!

Una de las ausencias más notables en la alineación principal es la presencia del marcador de punta Ricardo Enrique Rosales, quien ya hizo su debut profesional durante la fase regular contra el Deportivo Cali. Ahora le corresponde tomar el puesto de Elvis Perlaza, baja por ser uno de los positivos en las pruebas PCR.

La estructura de Millonarios, en cuanto a la idea de juego, se mantendrá intacta. Cambiarán los ejecutantes de funciones específicas. Por ejemplo, en zona medular como parte del arsenal para contener, jugará Juan Camilo García, socio en dicha labor de Stiven Vega.

Adelante, en la posición de extremo el jugador que más trabajó en esa función durante los trabajos de campo fue Jader Valencia. Él sería quien reemplace a Emerson Rodríguez, quien debe pagar una fecha más de sanción.

Posible 11 titular de Millonarios en Barranquilla

En consecuencia, Millos jugaría de la siguiente forma en el estadio Metropolitano:

Christian Vargas; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García, David Mackálister Silva, Cristian Arango, Jader Valencia; Fernando Uribe.

Para la suplencia quedarían: Juan Moreno, Bréiner Paz, Daniel Ruiz, Edgar Guerra, Diego Abadía y Ricardo Márquez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente