¿Por qué Óscar Cabezas no ha podido debutar con América de Cali

¿Por qué Óscar Cabezas no ha podido debutar con América de Cali?


El defensor central fue una de las contrataciones del América de Cali para este semestre, pero todavía no recibe ninguna convocatoria.

América de Cali no ha sido el equipo que más contrataciones hizo en el actual mercado de fichajes, pues solamente ha sumado a tres jugadores que llegaron como reemplazos inmediatos de futbolistas que salieron a fin de año. Ellos son: Jerson Malagón, quien ya debutó, Diego Novoa, el primero en recibir convocatoria y Óscar Cabezas, quien todavía no aparece por ningún lado.

+ ‘Piscis’ Restrepo y Pitirri Salazar, de acuerdo con el reglamento de Jersson González

+ Este sería el nuevo equipo de Stiven Mendoza para el 2021

+ Fabián Vargas y su salida de América de Cali. ¡Se fue por el Pecoso Castro!

Este fin de semana, el América de Cali tendrá que visitar al Junior de Barranquilla y en la convocatoria del cuadro ‘Escarlata’, sigue sin aparecer el defensor central. Según lo consultado con el médico del equipo, Germán Alberto Ochoa, Cabezas “tuvo una contractura muscular, una fatiga, estamos con un trabajo intenso de readaptación deportiva y esperamos que vaya mejorando su condición físico atlética“.

El jugador se vinculó oficialmente con el América de Cali para este semestre, pero desde hace más de seis meses, se encontraba en la sede deportiva poniéndose a punto, pues venía acarreando diferentes lesiones musculares de su paso por Rosario Central en Argentina. Lo que se presume, es que todavía no está recuperado del todo.

Cabezas lleva más de un año sin jugar profesionalmente, pues su último partido fue en octubre de 2019 cuando jugó 90 minutos en Torneos de Verano en la derrota 1 – 0 ante Racing Club y previo a ese juego, solamente jugó 3 partidos en todo el año, por lo que su inactividad es considerable y se espera que no le pase factura en su paso por el equipo caleño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente