La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!

¿Por qué la Selección Colombia jugó con público en la tribuna y Junior no lo tendrá?


Pasó una jornada en la que el estadio Metropolitano recibió a 10 mil espectadores para el juego de la Selección Colombia. Ahora en el mismo escenario jugará Junior de Barranquilla y será a puerta cerrada.

Lo hará por la semifinal de la Liga BetPlay I-2021. Es el partido de ida. Enfrenta a Millonarios empezando la llave en condición de local y lo hará tal cual se ha jugado toda la competencia desde hace varios meses: sin público en las tribunas.

▶: La petición especial que le hizo Junior a la Federación Colombiana de Fútbol

▶: Posible formación titular de Millonarios contra Junior

▶: ¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

Ese panorama hace que surja la pregunta: ¿Por qué en la misma ciudad y el mismo estadio la Selección Colombia tuvo público y Junior no? La razón se explicó en publicación del diario El Heraldo este miércoles 9 de junio, es decir, un día antes del compromiso con el que continúa la Liga BetPlay.

“Las directivas de Junior consideran que no es prudente en estos momentos porque no se va a contar con el mismo operativo y cantidad de policías que se tuvo el martes pasado en el enfrentamiento de selecciones”. Por eso en el cuadro barranquillero tomaron la decisión de continuar la competencia sin público en la tribuna. Así será ante Millonarios.

Barranquilla es una ciudad en la que ya volvió a abrirse el estadio Metropolitano para el ingreso de espectadores. El pasado 8 de junio se tuvo el 25% del aforo durante el juego entre la Selección Colombia y Argentina. El siguiente juego que acogerá es el jueves 10 de junio a las 4:00 p.m. entre Junior y Millonarios. Ese no tendrá gente en la tribuna.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente