¡Por el liderato! Convocados de Santa Fe para enfrentar a Deportivo Pasto en Liga BetPlay

¡Por el liderato! Convocados de Santa Fe para enfrentar a Deportivo Pasto en Liga BetPlay


Independiente Santa Fe buscará ser el líder de la Liga BetPlay 2021-1 cuando enfrente esta noche a Deportivo Pasto en el estadio El Campín, de Bogotá.

El conjunto cardenal llega este compromiso en la segunda posición con 21 puntos, mientras que el elenco ‘volcánico’ ocupa la casilla 12 con nueve puntos. El compromiso comenzará a las 8:00 p.m. y será trasmitido por Win Sports +.

+ Santa Fe confirmó la baja de tres jugadores por lesión para enfrentar a Deportivo Pasto

Debut goleador de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina

Aquí los convocados de Independiente Santa Fe

Aquí los convocados de Deportivo Pasto 

Las novedades del equipo cardenal recalan en la no presencia de Jhon Arias, Diego Valdés y Jeisson Palacios, quienes están lesionados y hace trabajo diferencial. Por su parte, Jhon Velásquez y Luis Manuel Seijas no están en la lista por dedición técnica.

Otra de las novedades es el primer llamado de Camilo McCormick, juvenil de 16 años que ya debitó como jugador profesional el año pasado.

Santa Fe llega a este partido tras haber derrotado 3-2 a Deportes Tolima, mientras que Deportivo Pasto igualo en la fecha 10 ante América de Cali como local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente