¿Por cuánto tiempo firmó Fredy Guarín con Millonarios?
Foto: Twitter | Millonarios FC

¿Por cuánto tiempo firmó Fredy Guarín con Millonarios?


Una semana después de que el fichaje de Fredy Guarín en Millonarios se hiciera oficial, el futbolista ha firmado el contrato con el club. Así lo informó el periodista Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports), publicando la foto del momento de la firma.

“Fredy Guarín firmó su contrato con Millonarios por un año y espera jugar en el Embajador hasta que termine su carrera”, es lo que asegura el periodista sobre ese movimiento del mercado de fichajes que ha hecho el cuadro albiazul. Luego de su paso por Vasco da Gama en el primer semestre de 2020, el futbolista ha confirmado su regreso al fútbol colombiano en el que ya jugó con Atlético Huila y Envigado FC.

+ Fredy Guarín y las demás confirmaciones de Millonarios para el 2021

+ Los mejores goles de Fredy Guarín

+ ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

A los 34 años, la idea que tiene Fredy Guarín es mantenerse activo por unos años más y hacerlo jugando con el club del que es hincha. Ahora que llegó a Millonarios, tiene  una vinculación inicial por un año. Jugará todo el 2021 y a partir de ahí, de lo que pase en ese tiempo, de su rendimiento y de sus deseos, se irá renovando o no. Al momento de la llegada tiene el pensamiento de que se pueda extender.

En ese año por el que ya firmó, Fredy Guarín solo tendrá compromisos nacionales con Millonarios. El equipo no tendrá participación internacional. Lo intentó hasta los últimos días de diciembre pero no lo logró. Así que el equipo que dirige Alberto Gamero solamente tendrá la Liga BetPlay y la Copa 2021, pues también cayó eliminado de la versión 2020.

La firma de Fredy Guarín con Millonarios

Otras noticias en el mercado de fichajes de Millonarios

El cuadro albiazul, en el mismo día del fichaje de Fredy Guarín, confirmó la renovación de contrato con 2 de los futbolistas que ganaron la Estrella 15: David Mackálister Silva renovó por 2 años y Felipe Banguero hizo lo propio, aunque por 12 meses. Además, dentro de los profesionales, la noticia estuvo en la compra de los derechos deportivos del zaguero costarricense Juan Pablo Vargas.

Las demás renovaciones de Millonarios se hicieron con las jóvenes promesas de la cantera. Son 7 los futbolistas a los que se les renovó el vínculo hasta 2023. Ellos son: Juan Moreno (arquero titular), Klíver Moreno (mediocampista y capitán del equipo sub-20), Édgar Guerra (extremo), Juan Camilo García (mediocampista), Andrés Llinás (zaguero), Diego Abadía (goleador) y Émerson Rodríguez (extremo).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente