¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?

¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?


Públicamente se conoce el ida y vuelta de palabras entre Teo Gutiérrez y futbolistas de América de Cali. ¿Santiago Moreno se unió a eso con su festejo de gol en Barranquilla?

Para entenderlo hay que explicar el contexto de la situación. Y parte de eso tiene que ver con las ausencias de Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara en ese juego en Barranquilla. Los tres están suspendidos. ¿Y por qué? ¡Por lo que le dijeron a Teo Gutiérrez en una transmisión en Instagram y el Comité Disciplinario entendió como “lenguaje ofensivo y grosero”.

+ Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

Ese lenguaje, según el video que se viralizó con las palabras de los futbolistas de América de Cali en el festejo de la Estrella 15, incluye palabras que se refieren a un animal. ¿Y ese fue el que imitó Santiago Moreno en su festejo del gol que le anotó al Junior de Barranquilla con Teo Gutiérrez en la cancha?

El tema se debate en redes sociales entre hinchas de Junior y América de Cali. Se trata de una situación que incluso ya tiene suspendidos y multados a futbolistas del elenco escarlata y una queja pública de parte de Tulio Gómez (máximo accionista del club), quien dijo no entender por qué no sancionaron a Teo Gutiérrez. ¿Esto va a seguir?

Santiago Moreno y su festejo en El Metropolitano ante Junior

El video que se viralizó y por el que sancionan a los futbolistas de América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente