¿Podrán los grandes sacar a La Equidad de los 8 clasificados
Foto: Dimayor

¿Podrán los grandes sacar a La Equidad de los 8 clasificados?


La definición de los clasificados a la fase final de la Liga BetPlay se pone cada vez más interesante y los equipos que están en la disputa son prometedores.

Este fin de semana, se jugará una nueva jornada de la Liga BetPlay donde se pueden conocer los primeros clasificados a la próxima fase, pues de momento, todavía no se ha definido ninguno. Atlético Nacional, Deportes Tolima, Junior, La Equidad y Santa Fe tienen la oportunidad de clasificar ganando su partido de la fecha 17, pero los que vienen de atrás van a querer sacarles los puntos.

+ Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

+ Santa Fe: el único que podría destronar a Nacional del liderato en la fecha 16

Uno de los juegos más determinantes será el partido donde el América de Cali reciba a La Equidad este domingo, pues si el conjunto vallecaucano gana, se mete de lleno en la pelea y dejaría al cuadro ‘asegurador’ muy cerca de salir, pues en la fecha 18 van a tener su fecha de descanso y en la última jornada tendrán que medirse a Independiente Santa Fe.

De momento, hay 9 equipos que vienen en busca de un lugar en la siguiente fase: Nacional, Tolima, Deportivo Cali, Junior, La Equidad, Santa Fe, Millonarios, América y Medellín, por lo que en pro del espectáculo, muchos esperan que el equipo que se quede afuera sea justamente el de los dirigidos por Alexis García y viendo su calendario, es muy posible que termine pasando.

Si bien, este equipo fue semifinalista el semestre pasado eliminando al Deportivo Cali, el tema de las hinchadas y la historia se hacen importantes al momento de una definición de un campeonato en el fútbol colombiano. Este domingo, América de Cali será el primer juez y luego, dependerá de que equipos como Millonarios y Medellín también ganen sus partidos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Revise los partidos de la próxima fecha

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente