Pimentel “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie

Pimentel: “A nosotros nos meten la mano cada tres días y no le importa a nadie”


El máximo dirigente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, realizó un nuevo análisis sobre la actualidad del arbitraje colombiano. No se guardó nada y fue muy crítico.

Pimentel es uno de los dirigentes del FPC que más arremete contra el VAR y lo hace siempre de forma pública a través de sus redes sociales. Su equipo en algunos partidos se ha visto perjudicado y en otros favorecido, lo que le da un equilibrio en las decisiones arbitrales.

Boyacá Chicó, Deportivo Pereira y la zona de descenso en la Liga BetPlay a falta de 4 fechas

¡Se voltearon los papeles! Ahora le dan palo a Pimentel por jugada polémica en el Pereira vs. Chicó

Para Pimentel nunca ha habido alguna mejora con el VAR, de lo contrario, indica que siempre pasa lo mismo en todos los partidos. “Nunca hay cambios, nadie dice nada (…) Instalan el VAR, pero los manejan los mismos, los mismos que manejan a todos los árbitros, ¿queremos seguir como hace 45 años?”, sostuvo en charla con Blog Deportivo (Blu Radio).

Y al parecer, el disgusto frente al arbitraje en el país no solo es por parte de él. “Estoy aburrido de ver esto cada tres días, yo llego a la asamblea y toma la palabra el presidente de Alianza Petrolera, Equidad, Nacional, Millonarios, todos, ninguno está de acuerdo con el arbitraje, pero curiosamente nadie se pone de acuerdo para que de una vez por todas tomemos decisiones”, explicó.

Pero, ¿quién toma las decisiones en la Dimayor“Todo depende de cual equipo sea y quien sea el dueño, que afición tenga, de ahí parten que se tomen decisiones, donde a ellos no les interesa el ‘bochinche’. Ahí la tenemos perdida los de media tabla para abajo”, concluyó.

Por ahora la única vía en donde Pimentel se seguirá defendiendo ante las injusticias arbitrales será por Twitter. Pues sabe que no tiene hinchada, ni mucho menos prensa y que el interés que tienen hacia el Chicó es bajo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente