Patriotas vs. América de Cali el primer juego suspendido de la Liga Betplay

Patriotas vs. América de Cali: el primer juego suspendido de la Liga Betplay


El primer partido de la Liga Betplay que fue aplazado en este 2021 será el debut del actual campeón, debido a que Patriotas no cuenta con estadio.

Luego de las fiestas decembrinas y por la falta de autocuidado de la población, la pandemia en Colombia ha llegado a su punto más complicado, razón por la cual desde el gobierno nacional y varios mandatarios locales, han tomado medidas que afectan directamente a los equipos de la Liga Betplay, en este caso, se trata de Patriotas Boyacá, que no contará con acceso a su estadio en Tunja.

+ América de Cali, único equipo grande del país sin títulos de Copa Colombia

+ América de Cali y su triste historia en la Copa Colombia

+ ¿Quién es José Contreras, el héroe de Deportivo Pasto ante América de Cali?

Así se confirmó en el trascurso de la semana, obligando a los dos equipos de la capital boyacense a buscar un escenario disponible para oficiar sus partidos en condición de local. Sin embargo, la opción más viable, por cercanía y condiciones geográficas, era en Bogotá, pero allí tampoco se prestarán los estadios, razón por la cual Patriotas se ve imposibilitado para conseguir estadio.

Por esto, desde Dimayor han hecho oficial la decisión de aplazar su primer partido que sería frente al América de Cali, hasta que el club de Tunja consiga un estadio. Es el primer juego que se aplaza en esta Liga Betplay que tiene la particularidad de que necesita agilidad, pues el campeonato debe acabar pronto por la organización de la Copa América en el país.

América de Cali tenía en su cronograma, viajar directamente desde la ciudad de Pasto hasta Tunja, luego de su partido en la Copa Betplay frente al Deportivo Pasto, pero ahora regresarán a Cali y prepararán su partido correspondiente a la fecha 2, donde serán locales ante Rionegro Águilas, pero tampoco tienen estadio disponible debido a las adecuaciones al estadio Pascual Guerrero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente