Partido entre Águilas Doradas y Chicó lidera rating de WIN Sports

Partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó lidera rating de WIN Sports


El juego entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó ha sido el más visto de este semestre en la señal básica del canal WIN Sports.

Todo el morbo y expectativa que derivó de una situación atípica, como presentarse con 7 jugadores a un partido oficial, provocó un revulsivo importante de televidentes en WIN Sports.

Águilas Doradas, sin opciones de presentarse con un plantel completo a causa de un brote de COVID-19 en el plantel, jugó con lo que pudo. No había más, ni tampoco en el club fue posible armar un plantel con Sub-20.

+ ¡Lo que se esperaba! El partido de Águilas Doradas se acabó antes de los 90

+ La pancarta que sacó Águilas Doradas y que Win Sports no mostró

+ La insólita formación de Águilas Doradas contra Boyacá Chicó

Las dificultades del cuadro antioqueño, conocidas ya por todos, nunca condicionaron su presentación. Así jugó contra Boyacá Chicó, que al final se llevó la victoria porque en el cuadro local hubo un lesionado durante el segundo tiempo y con 6 jugadores el reglamento es claro.

El partido nunca estuvo en duda para verse por televisión. La señal básica lo emitió, convirtiéndose en el compromiso más visto hasta el momento en el canal tradicional, por el cual no se debe pagar. Una demostración de toda la curiosidad que provocó un hecho tan inusual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente