Partidazo en Zipaquirá 7 goles entre Millonarios y Once Caldas
Foto: Dimayor

Partidazo en Zipaquirá: 7 goles entre Millonarios y Once Caldas


En un vibrante partido en el cierre de la fecha 3 entre Millonarios y Once Caldas, ambos clubes se llenaron de goles y al final, los locales sacaron diferencia.

Uno de los partidos con más emociones en lo que va de campeonato en la Liga Betplay, se vivió este lunes con la victoria de Millonarios frente al Once Caldas, jugado a las 2 de la tarde en el estadio municipal de Zipaquirá. El primer gol llegó al minuto 5 por parte de Fernando Uribe y era una muestra de lo que iba a pasar a lo largo del encuentro.

Millonarios se puso en ventaja tres veces, pero en tres ocasiones Once Caldas empató. Primero, con el gol de Uribe, llegó el empate por parte de Marcelino Carreazo a los 30′. 5 minutos después, Émerson Rivaldo puso otra vez arriba a Millonarios, pero a los 3′ del segundo tiempo, Mender García puso el 2 – 2. Andrés Felipe Román marcó un verdadero golazo para subir nuevamente, pero desde el penal, David Lemos empató por tercera vez.

Los dos equipos estaban calcados en cancha, pues con el balón en los píes, generaban peligro, pero cuando les atacaban era vulnerables en demasía. Después de algunas modificaciones, Alberto Gamero pudo conseguir el gol definitivo gracias a Cristian Arango y logró acomodar el equipo para defender la que sería la ventaja definitiva. Fredy Guarín entró desde el banco y se le ve una mejor forma.

Ficha técnica del Millonarios vs. Once Caldas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente