Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021-I

¡Partidazo de Santa Fe y Tolima en la Liga BetPlay 2021-I!


En partido pendiente de la jornada 2 de la Liga BetPlay 2021-I, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se enfrentaron en el estadio El Campín en un duelo lleno de emociones y que ganó 3-2 el León.

Al minuto 10, Johan Caballero centró y Kelvin Osorio abrió el marcador a favor de los orientados por Hárold Rivera. El autor del 1-0 parcial asistió a Jorge Ramos, quien anotó para que los dueños de casa ampliaran la ventaja en el resultado sobre el 52′.

Programación oficial de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I

Jaminton Campaz descontó a la altura del 65′ tras un buen cobro de tiro libre y segundos después, en una acción desafortunada, Dairon Mosquera puso el 2-2 transitorio para el cuadro visitante con un autogol (66′).

El compromiso pintaba para que Cardenales y Pijaos se repartieran los puntos. Sin embargo, Santa Fe insistió en búsqueda del triunfo, con más claridad y ambición, y recibió su premio cuando transcurría el 81′: Diego Valdés, que llegó desde el banco de los suplentes (ingresó a la cancha al 79′), venció la resistencia de Álvaro Montero y convirtió el tanto que decretó la dramática victoria del conjunto local, luego del pase de Jersson González.

Acá, la ficha técnica del encuentro Independiente Santa Fe 3-2 Deportes Tolima:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 2 (aplazado).

Independiente Santa Fe:

Director técnico: Hárold Rivera.

Formación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Kelvin Osorio; y Jorge Ramos.

Cambios: Diego Valdés por Jorge Ramos (79′), Jersson González por Johan Caballero (80′) y Auli Oliveros por Sherman Cárdenas (90′).

Amonestados: Daniel Giraldo (46′).

Expulsados: no hubo.

Goles: Kelvin Osorio (10′), Jorge Ramos (52′) y Diego Valdés (81′).

Deportes Tolima:

Director técnico: Hernán Torres.

Formación:

Cambios: Luis Miranda por William Parra (46′), Junior Hernández por Gustavo Ramírez (63′), Cristian Trujillo por Ánderson Plata (80′) y Kevin Pérez por Carlos Sierra (85′).

Amonestados: Ánderson Plata (30′), Luis Miranda (74′) y Sergio Mosquera (86′).

Expulsados: no hubo.

Goles: Jaminton Campaz (65′) y Dairon Mosquera (66′, en contra).

Más información:

Día: jueves 4 de marzo.

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Carlos Ortega, de Bolívar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente