Parte médico sobre las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez

Parte médico sobre las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez


Fredy Guarín y Ricardo Márquez terminaron lesionados en el compromiso que Millonarios perdió 2 – 0 en Barranquilla contra Junior.

Dentro de la amargura que dejó en Millonarios la derrota contra el Junior de Barranquilla, juego válido en la fecha 9 por la Liga BetPlay 2021, también quedó el sinsabor de las lesiones. Fredy Guarín y Ricardo Márquez, los afectados.

El volante, quien fue titular, no alcanzó a jugar ni 20 minutos, cuando a causa de un problema muscular fue retirado del compromiso, reemplazado por Klíver Moreno. La idea de Alberto Gamero con Guarín era sacar provecho de su media distancia, pero con la lesión fue una estrategia menos, que seguramente conspiró contra los intereses del cuadro Embajador en el estadio Metropolitano.

+ Millonarios en una semana: transferencia fallida de Andrés Román, 4 lesiones, triunfo y derrota

+ ¿Cuánto ha jugado Fredy Guarín con Millonarios?

El parte médico oficial sobre la lesión de Guarín indica que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial. Se hará una resonancia para determinar el grado de la lesión. Lo anterior, seguramente, le costará al jugador ausentarse de algunos compromisos.

Por otra parte, el delantero Ricardo Márquez sufrió otro problema, en apariencia más grave. Es de rodilla, aunque según el técnico Gamero no tiene nada que ver con la lesión de finales de 2020 y que sacó al ‘Caballo’ de competencia por un par de meses y algo más. La lesión del delantero es un esguince del colateral de la rodilla derecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente