Parte médico de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel en Junior

Parte médico de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel en Junior


A través de sus redes sociales Junior de Barranquilla publicó un comunicado sobre el parte médico de Miguel Ángel Borja y Fabián Ángel.

En el partido que Junior empató 1 – 1 frente a Independiente Santa Fe, el delantero del Junior, Miguel Borja, que había convertido el primer gol del partido al 1′, tuvo que ser sustituido al minuto 79. Por su parte Fabián Ángel salió entre lágrimas del campo de juego al minuto 43.

“El delantero Miguel Borja presentó una sobrecarga muscular en el abductor derecho. Nuestro jugador Fabián Ángel presentó un esguince en su rodilla izquierda durante el partido ante Santa Fe. Ambos jugadores trabajan de manera diferenciada con el cuerpo médico”, confirmó el club en el comunicado oficial.

Junior y Santa Fe repartieron puntos en la fecha 15 de la Liga BetPlay

Lo que dijo Harold Rivera sobre el juego ante Junior y Fabián Sambueza

+ Debates: ¿Mala suerte del Junior antes de enfrentar a Jaguares?

Por ahora no se determinó el tiempo en el que estarán por fuera de la canchas. Lo cierto es que serán bajas muy sensibles para el técnico Luis Amaranto Perea, ya que los dos venían siendo titulares en todas las competencias que el equipo afronta en la presente temporada.

Junior terminará el mes de marzo jugando frente a Jaguares en Montería, por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Los intereses del equipo barranquillero en este partido son muy altos, ya que por ahora no tienen asegurada su clasificación a los playoffs.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente