"Para sacarnos de los ocho, tendrán que jugar mejor que nosotros": DT de Jaguares 

“Para sacarnos de los ocho, tendrán que jugar mejor que nosotros”: DT de Jaguares 


José Alberto Suárez, técnico de Jaguares, equipo sorpresa de la Liga BetPlay 2021-1, habló sobre su campaña y lo difícil que será para los otros equipos enfrentarlo.

Jaguares ocupa la cuarta casilla de la Liga BetPlay y ya suma 20 puntos tras 11 partidos jugados, haciendo una campaña importante que sirva para salir de la zona del descenso e intentar clasificar al grupo de los 8 clasificados. Sobre eso, el DT Suárez habló para ‘Super Combo del Deporte’ del gran momento de su equipo y los objetivos del mismo.

+ Las grandes diferencias entre los salarios de los árbitros y las árbitras en Colombia

Le ganamos a un equipo como Patriotas de Boyacá que no refleja en la tabla, todo lo que puede hacer en cancha, un rival muy complicado pero fuimos justos ganadores”, empezó analizando su mas reciente victoria.

Sobre su excelente campaña, el entrenador indició que “nosotros sabemos que somos los candidatos 1A a salir de los 8 y eso nos obliga a estar mucho más atentos en lo cotidiano, ya hemos jugado partidos complejos y los hemos sacado. Para sacarnos, tendrán que jugar mejor que nosotros los otros equipos”. 

Y agregó que “tenemos un grupo consciente, tenemos claros los objetivos con una junta directiva que nos apoya, hemos tenido la fortuna que los muchachos nos crean, convencidos de la parte táctica que les pedimos”.

Finalizó la entrevista hablando sobre la tranquilidad de salvarse del destenso. “Debemos cumplir con 6 o 7 puntos para tratar de salvar a la institución del descenso de diciembre, hoy, no se si continúe, pero ese es el objetivo para que el club pueda competir tranquilo” . 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente