Para completar los males del Junior: ¡Novedad médica sobre Miguel Borja!

Para completar los males del Junior: ¡Novedad médica sobre Miguel Borja!


La pasa de mal en peor Junior de Barranquilla, que además de perder como local contra el Deportivo Cali ahora sufre la lesión del delantero Miguel Borja, de quien ya hay parte medico oficial en el club de la costa atlántica.

Miguel solo hizo parte de esta contienda frente a la escuadra azucarera durante el primer tiempo. Luego fue relevado por Carmelo Valencia.

No se sabía nada de la lesión. Sí, por especulaciones, se percibía alguna preocupación. Problema de tobillo fue el primer informe, apenas preliminar y sin nada de matices.

+ ¿Qué dijo la hincha de Deportivo Cali de la famosa promesa por un gol de Marco Pérez?

+ Deportivo Cali: ¡La forma de errar un penalti de Jhon Vásquez!

Tras la derrota 1 – 2 del Junior de Barranquilla frente al Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay, la noticia ahora en el cuadro Tiburón es la salud de su goleador. Según el parte médico oficial, Borja tiene “esguince en su tobillo izquierdo. Se le realizarán estudios complementarios para confirmar grado de lesión. Inició de inmediato tratamiento para manejo agudo.”

Pese a la derrota, el Junior de Barranquilla se encuentra en la tercera casilla de la clasificación general con 13 puntos y en la fecha 8 del campeonato, seguramente sin Borja, le corresponde jugar como visitante frente a Boyacá Chicó.

Parte médico por la lesión de Borja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente