Teófilo Gutiérrez confesó por qué lo dejó el avión en Medellín

Para completar: El avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez


Junior de Barranquilla se devolvió a primera hora para su ciudad tras la derrota 1-0 ante Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-1.

Teófilo Gutiérrez ha tenido unas horas bastantes fuertes en la ciudad de Medellín; luego de la expulsión que sufrió en el partido por un cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera, las malas noticias siguieron para el atacante del cuadro Tiburón en la mañana de este lunes.

▶:Cruce de tuits entre Martín Arzuaga y Macnelly Torres por polémica en el Nacional vs. Junior

Hay un video rondando en redes sociales donde, al parecer, el Avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez, quien se vio desesperado en el aeropuerto José María Córdova . Sin embargo, no hay ninguna fuente oficial que confirme este hecho, más allá de que el video muestre. claramente, que se trata del talentoso atacante de Junior.

En video, Teófilo Gutiérrez se quedó del avión que iba a Barranquilla

Siendo así, no se conoce si habrá reprogramación por parte de Avianca y si se daría hoy mismo su retorno a Barraquilla, siendo unas horas para el olvido para Teófilo Gutiérrez, quien ya tiene que alistar todo para el juego de este miércoles ante Caracas FC por la vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente