Para completar los males del Junior: ¡Novedad médica sobre Miguel Borja!

Palmeiras ya tomó una decisión sobre el futuro de Miguel Borja


El delantero del Junior de Barranquilla está por terminar su préstamo y desde Palmeiras, equipo dueño de sus derechos, ya han tomado una decisión.

Miguel Ángel Borja estaba proyectado para ser uno de los delanteros colombianos más importantes a nivel internacional, pues tras ser pieza clave en el título de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 su carrera fue en ascenso, siendo goleador de este certamen con Palmeiras y terminar entre los convocados por la Selección Colombia para la Copa del Mundo Rusia 2018.

+ ¿Le gustó o no el regreso de Sebastián Hernández al DIM?

+ ¿Volverán Hárold Preciado y Michael Ortega a Deportivo Cali?

En 2019 llegó a sonar para Valencia por un precio de 15 millones de euros, pero finalmente no se dio, en Palmeiras cambiaron de cuerpo técnico y perdió protagonismo. Para recuperar confianza y nivel, decidió regresar a Colombia con el objetivo de cumplir su sueño de jugar en el equipo del cual es hincha, Junior de Barranquilla, donde es figura indiscutida.

Ha pasado año y medio y el goleador se mantiene en el Junior, donde ya ganó un título y su segunda bota de oro del fútbol colombiano. Sin embargo, al finalizar este préstamo que será el próximo 30 de junio, ya se decidió que el jugador saldrá del equipo, pues el cuadro barranquillero no cuenta con los recursos para hacer uso de la opción de compra que tiene disponible.

Entre tanto, mientras el jugador es pedido hinchas de todos los equipos de Sudamérica, en Palmeiras ya tomaron la decisión con relación a su futuro y es que deberá volver a integrar la plantilla del plantel campeón de América. La idea es que refuerce el equipo para la fase definitiva de la Copa Libertadores, donde buscarán defender el título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente