Pablo Sabbag saldría de La Equidad tras tentadora oferta de un grande de Argentina

Pablo Sabbag saldría de La Equidad tras tentadora oferta de un grande de Argentina


Pablo Sabbag es el actual goleador de La Equidad con dos goles en la primeras cuatro jornadas de la Liga BetPlay 2021-1, motivo por el que despertó interés desde Argentina.

El joven delantero, de 23 años de edad, Pablo Sabbag, dejaría a La Equidad por una oferta que recibió el conjunto asegurador en las últimas horas por su goleador. Según se pudo conocer, Estudiante de La Plata sería el próximo equipo del ariete barranquillero que pasa por un gran momento en el balompié cafetero.

Equidad: 6 de 6 puntos en Zipaquirá contra Nacional y Junior

Sin VAR estalló la polémica en el partido entre La Equidad y Junior

¡Ni en Copa América!: No habrá público en ‘El Campín’ este año

Según Ana Caicedo, periodista del Vbar Caracol, Sabbag recibió oferta de Estudiantes de La Plata, la cual gustó en el entorno del jugador y podría darse.

De concretarse, esta sería la segunda oportunidad para el delantero barranquillero en el fútbol del exterior tras vestir las camiseta del Tondela, de Portugal, en 2018, equipo donde no tuvo continuidad y tan solo disputó 5 compromisos. Por ese motivo regresó al fútbol colombiano para vestir la camiseta de La Equidad.

Con el asegurador completa más de dos años, tiempo en el que ha disputado 42 partidos y anotado 10 goles, convirtiéndose en un jugador importante para Alexis García, donde ya suma más de 1500 minutos jugando con La Equidad.

Además del conjunto bogotana, Pablo Sabbag también vistió las camisetas de Deportivo Cali (canterano) y Orsomarso en la segunda división. En total suma 19 goles en toda su carrera deportiva a su 23 años de edad y podría llegar a un gran de Argentina como lo es Estudiantes de La Plata.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente