Out of context FPC la curiosa imagen que dejó el Chicó vs. Millonarios

Out of context FPC: la curiosa imagen que dejó el Chicó vs. Millonarios


En el partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay entre Boyacá Chicó y Millonarios, se viralizó una curiosa imagen que dejaron los jugadores del equipo local.

Boyacá Chicó y Millonarios protagonizaron un partido muy plano en el estadio La Independencia de Tunja, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay que estaba aplazado, donde todo se resolvió con un penal muy dudoso a favor de los visitantes. Sin embargo, hubo un momento del partido en el que pasó de todo y esto simplemente no pasó desapercibido en las redes sociales.

+ Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

+ Se cierra el mercado de fichajes en el fútbol colombiano

+ Un durísimo Pimentel por la derrota de Boyacá Chicó ante Millonarios

Sobre el final del juego, Millonarios apostó por aguantar el marcador, pues ganaban por la mínima diferencia, por lo que el DT envió a la cancha a Jáder Valencia, quien en su primera intervención, le pegó una fuerte patada a uno de sus rivales cuando llevaba unos cuantos segundos en el campo. Además de la polémica que generó no sacarle tarjeta roja por parte del central Nicolás Gallo, esta acción dejó una llamativa imagen.

El jugador se retorcía de dolor ante la fuerte entrada por parte de Valencia, pero el árbitro no autorizó el ingreso a la cancha a los integrantes de la Cruz Roja, por lo que su compañero, el central Elkin Mosquera, tuvo que cargarlo en brazos hasta la zona de traslado para que pudiera ser atendido.

Las críticas no se hicieron esperar, pues la falla arbitral del central hizo que en el fútbol colombiano se viviera un momento que difícilmente se podrá replicar en otra liga de primera división alrededor del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente