América de Cali el delantero del Medellín que aparece en el radar del equipo
Foto: Dimayor

Otro trueque confirmado en América: esta vez con Independiente Medellín


Luego de que se confirmara la llegada de David Lemos en un intercambio con Once Caldas por Nicolás Giraldo, se dará otra negociación.

América de Cali comenzará a reforzar su plantilla de cara a lo que será el segundo semestre con un técnico a bordo como lo es Juan Carlos Osorio. Este pidió al delantero David Fernando Lemos y llegó a modo de préstamo proveniente de Once Caldas, pero el club tuvo que meter en la negociación a uno de sus jugadores siendo Nicolás Giraldo el elegido.

América de Cali jugará un amistoso a fin de mes frente a River Plate

¡El jugador de Atlético Nacional que Osorio quiere en América de Cali!

Ahora se confirmó que se cerraron unas nuevas negociaciones con otro jugador que pidió Osorio y con esta misma metodología que es enviando un jugador al equipo de procedencia. Esta vez se trata del jugador Larry Angulo, quien se encontraba en el equipo bogotano de La Equidad, pero pertenece a Independiente Medellín.

El volante caleño de 25 años llegará al cuadro americano a modo de préstamo por un año con opción de compra y como se comentó habrá un jugador del equipo escarlata que terminará en el ‘Poderoso’. Se trata de Díber Cambindo también de 25 años quien se encuentra a modo de préstamo procedente del Deportes Quindío hasta final de año.

¿Quién es Larry Angulo?

Este jugador es un pedido explícito de Juan Carlos Osorio por sus condiciones atléticas, pues es de mucho recorrido y mide 1,85. Juega como volante mixto y tiene una condición importante y es su potente disparo desde afuera del área, marcando varios goles así en su carrera. Tiene pasado en Equidad, Medellín, Patriotas y Boyacá Chicó. Resta esperar para ver si jugará las semifinales en la actual Liga BetPlay con La Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente