Otro partido sin triunfo para América de Cali y nueva tendencia contra Juan Cruz Real

Otro partido sin triunfo para América de Cali y nueva tendencia contra Juan Cruz Real


América de Cali empató en la visita a Deportivo Pasto (1-1) y tras el juego, en Twitter se hizo tendencia una etiqueta dedicada al DT Juan Cruz Real: #FueraJuanCruzReal.

Está pasando de nuevo. Resulta curioso, pero la inconformidad de una parte de la afición de América de Cali con el cuerpo técnico que encabeza el DT argentino es fuerte y se manifiesta abiertamente en este tipo de situaciones. Este resultado en condición de visitante dio pie para que nuevamente en Twitter se hable de él y se pida su salida.

+ Joel Graterol: de la impresionante atajada al reclamo a sus compañeros

+ ¡Casi le hacen un gol de rabona a América de Cali!

+ Deportivo Pasto, América de Cali y un resultado difícil de festejar

Juan Cruz Real, el DT que tuvo América de Cali en la consecución de la Estrella 15, se mantiene al frente de la escuadra. En lo que va de 2021 bajo su mando solamente logró un triunfo (0-1 contra Boyacá Chicó). Van 6 empates y una caída. La Copa BetPlay terminó al perder con penaltis ante Deportivo Pasto y en la Liga el equipo está afuera del grupo de los 8.

Esas son las cosas que molestan a un sector de la afición escarlata con el DT. Más allá del título que se consiguió recientemente, hay una parte que pide su salida. Por eso la etiqueta que se hizo tendencia en Twitter tras el 1-1 que tuvo América de Cali en la visita al estadio Libertad. Mucho se habla del #FueraJuanCruzReal.

La tendencia en Twitter con Juan Cruz Real

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente