Otro fichaje para el Atlético Nacional de Guimarães

Otro fichaje para el Atlético Nacional de Guimarães


Luego de superar los exámenes médicos, Atlético Nacional hizo oficial la contratación del jugador Michael Chacón, procedente del fútbol de Holanda.

Aunque el mismo club había anticipado la llegada del jugador Michael Chacón, después de pasar las pruebas médicas, se hizo el anuncio oficial y el futbolista puso su firma en el contrato. Con este fichaje, se confirma una nueva incorporación el equipo ‘Verdolaga’ que estará buscando recuperar el protagonismo que se ha perdido recientemente.

+ ¿Quién es el brasilero por el que ofertaría Atlético Nacional?

+ ¿Atlético Nacional también buscó el fichaje de Fabián Sambueza?

+ Ya es oficial: Jonatan Álvez es nuevo jugador de Atlético Nacional

Chacón es un jugador destacado por su rapidez y habilidad jugando por la bandas en ataque, por lo que durante lo mostrado en su carrera en el fútbol de Holanda, ilusiona a la hinchada con la llegada de un hombre desequilibrante. Su último equipo fue el FC Emmen, que actualmente está peleando por no descender de la Eredivise.

El jugador de 26 años es nacido en Palmira, Valle, pero desde muy temprana edad se fue a vivir a Holanda. Debutó profesionalmente en 2015 en la segunda división de ese país y desde el 2018 juega en primera. Además, realizó procesos con las selecciones Sub 17 y Sub 19 con esta selección europea. Ahora debutará en el fútbol profesional de su país con uno de los equipos más importantes.

En el pasado 2020, el jugador tuvo participación en 21 partidos, 19 por Eredivise y 2 más en la Copa Nacional, por lo que además de experiencia en el fútbol internacional, llega con buen rodaje a un proyecto nuevo en Atlético Nacional de la mano de Alexandre Guimarães, quien aseguró en su momento que lo seguía de cerca desde hace un buen tiempo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente