Otro del ascenso Martínez Borja y su deseo de regresar al América

Otro del ascenso: Martínez Borja y su deseo de regresar al América


El delantero Cristian Martínez Borja, con actualidad en el fútbol de Ecuador, habló de su interés por volver al América de Cali en un futuro.

Oficialmente, el América de Cali ha anunciado el regreso de uno de los jugadores que fue protagonista en el ascenso del equipo a primera división en 2016. Se trata de Jeison Lucumí, uno de los más jóvenes y con mayor proyección de aquella plantilla. Ahora, otro jugador que también fue un referente, dijo públicamente que también le gustaría regresar.

+ ¿Cómo jugará el América de Cali con la llegada de Jeison Lucumí?

+ Fichaje oficial: América de Cali lo presentó

+ Atlético Nacional vs. América de Cali tendrá VAR

Se trata del delantero Cristian Martínez Borja, quien fue goleador de aquel equipo y se mantuvo en el América de Cali hasta el 2018, cuando el equipo pasaba uno de sus momentos más complicados de la época reciente. En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, dijo que le gustaría regresar al igual que Lucumí. “Espero algún día se pueda dar el regreso a América“.

Sobre si han existido los contactos por parte del América u otro equipo de Colombia, el jugador chocoano respondió: “Sí se habló con unos equipos para volver a Colombia, pero tengo contrato con Liga de Quito hasta finales del otro año. No he hablado con Don Tulio del regreso a América, pero desde lejos haciéndole fuerza a ‘La Mecha'”.

El jugador en su momento salió de forma polémica, puesto que entre directivos, prensa, jugadores e hinchada se estuvieron tirando en medios de comunicación. Sin embargo, el jugador no guarda rencor con la institución. “El rendimiento del América ha sido muy bueno. Me alegra mucho por lo que está pasando el club“, finalizó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente