Otro 'blooper' de Juan Serrano en la Liga BetPlay para nueva derrota de Alianza Petrolera

Otro ‘blooper’ de Juan Serrano en la Liga BetPlay para nueva derrota de Alianza Petrolera


Juan Serrano, portero de Alianza Petrolera, volvió a protagonizar un grave error en la Liga BetPlay. Esta vez en la derrota de su equipo ante Atlético Bucaramanga.

Por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021, el guardameta de Alianza Petrolera, Juan Sebastián Serrano, volvió a cometer un grave error que derivó en el gol de Brayan Fernández al minuto 4′ para decretar el 1-0 parcial a favor de Atlético Bucaramanga.

La explicación de Juan Serrano. ¿Qué le pasó en esa jugada ante Deportivo Cali?

Mensaje de apoyo de Viera a Juan Serrano por su infortunio ante Deportivo Cali

Serrano quiso controlar el balón con los pies y se le pasó por debajo. Cuando quiso despejar ya tenía la marca del goleador muy encima e ingresó al arco con todo y esférico.

En video, el nuevo error de Juan Serrano

Cabe recordar que este guardameta fue el mismo que protagonizó el gol del Deportivo Cali para empatar el compromiso sobre el final ante el equipo de Barrancabermeja. Desde ahí, Alianza Petrolera venía perdiendo todos los partidos, dos de ellos por goleada de 5-0 (Nacional y Tolima), razón por la que el nuevo entrenador prefirió darle descanso a Serrano. En su lugar puso a Pier Grazziani.

Ahora, luego de tres fechas, Juan Sebastián Serrano regresó a la titular, pero solo le bastaron cuatro minutos para que se presentara un nuevo error en su corta trayectoria futbolística.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente