Otra vez el capitán ¡Golazo de tiro libre de Sebastián Viera!
Foto: Dimayor

Otra vez el capitán: ¡Golazo de tiro libre de Sebastián Viera!


Dos meses después, el portero de Junior de Barranquilla volvió a marcar un auténtico golazo de tiro libre directo en la Liga BetPlay.

Cada vez se hace más normal ver golazos de tiro libre de Sebastián Viera, quien hace recorridos larguísimos desde su propio arco para llegar a ejecutar. Esta vez, la víctima del portero uruguayo fue Jaguares de Córdoba, marcando ante un compañero con el que compartió durante muchísimos años, el guardameta José Luis Chunga, quien ahora es titular en el cuadro ‘felino’.

Corrían los 15 minutos de partido cuando el capitán del Junior decidió hacerse cargo de un cobro muy cercano al área rival, remató por encima de la barrera y dejó sin opciones al portero rival que solo vio el recorrido de la pelota que terminó clavándose en el ángulo.

Con este tanto, Viera llegó a 10 goles anotados de tiro libre directo con el cuadro barranquillero, 8 de ellos en la liga colombiana, consolidándose como el portero más goleador de la historia del FPC. Quien lo seguía de cerca era Luis Delgado con 5 anotaciones, quien recientemente tomó la decisión de colgar los guantes.

En video, el golazo de tiro libre de Sebastián Viera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente