Fredy Guarín jugará en Colombia el próximo año

¿Otra opción para Fredy Guarín en la Liga BetPlay?


Millonarios fue el primer equipo en buscarlo. Fredy Guarín es hincha confeso del club, pero por el tiempo que se ha tomado para definir la situación, apareció otra opción. Aparentemente Junior también buscaría contar con él.

Luego de quedar libre al rescindir su vínculo con Vasco da Gama durante el año, la opción que maneja el entorno de Fredy Guarín es su regreso al fútbol colombiano en el que ya jugó con Atlético Huila y Envigado. Esa posibilidad se le relaciona con Millonarios, el equipo del que es hincha y con el cual empezó una serie de diálogos hace algún tiempo.

+ Alberto Gamero: “Estamos esperando a Fredy Guarín”

+ Macnelly Torres, Fredy Guarín y más futbolistas libres para 2021

+ Confirmado: Matías Mier es nuevo jugador del Medellín

Ya pasaron varios días de tal negociación y públicamente no se han reportado novedades. A nivel de prensa se insiste en que es el futbolista por el que el cuadro albiazul hará su principal esfuerzo en el mercado de fichajes. Siendo así, incluso el DT Alberto Gamero lo ha expresado públicamente.

Él dice saber que “las directivas están hablando con él” para poder llegar a un acuerdo y así anunciarlo como nuevo refuerzo. Eso todavía no pasó. El exjugador del Porto e Inter de Milán, entre otros, todavía es jugador libre. Está buscando la mejor opción para continuar su carrera y en Colombia también podría aparecer la opción de Junior de Barranquilla.

Todo apunta a que la primera opción con él la tiene Millonarios. La idea del jugador y su entorno es jugar en el club del que es hincha. Buscará llegar a un arreglo con ellos y si no se consigue, escuchará las otras opciones que puedan surgir. Una de esas, según se conoció este martes, es la de Junior de Barranquilla.

El cuadro rojiblanco está clasificado para jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Viene de un año en el que se alzó con la Superliga pero a nivel internacional volvió a fallar en el intento de hacerse con un trofeo. Seguirá intentándolo y en la intención de reforzar su plantel, también surge la idea de tener a Fredy Guarín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente