Otra baja en el América de Cali el jugador que no continuaría en el equipo

Otra baja en el América de Cali: el jugador que no continuaría en el equipo


Después de no sumar ni un minuto en el inicio de la Liga BetPlay, se comentó que el jugador Felipe Jaramillo no continuaría en el equipo.

América de Cali tiene uno de los mediocampos más poblados del fútbol colombiano, donde el jugador Carlos Sierra fue el primer sacrificado y tuvo que buscar oportunidades en el Deportes Tolima. Ahora, se habla que podría salir otro futbolista que tampoco está siendo considerado por el técnico Juan Cruz Real. Se trata del antioqueño Felipe Jaramillo.

+ América de Cali: ¡Lo último sobre Duván Vergara y São Paulo!

+ ¿Por qué Rafael Carrascal es suplente con Juan Cruz Real?

Según comentó el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, durante el programa ‘Saque Largo’, el volante tiene propuestas para salir del América. Posteriormente, complementó la información en su cuenta de twitter, donde explica que la primera opción es en el fútbol de Chile de donde ya hay una propuesta formal avalada por el cuadro vallecaucano.

Además, reveló que en este momento están esperando que puedan llegar mejores ofertas desde el fútbol brasileño y de un club de Moldavia para definir cuál sería el futuro del jugador. Cabe recordar que el América renovó su contrato iniciando este año, pero finalmente no sería parte de la plantilla en la temporada 2021.

Felipe Jaramillo en 2021

El jugador sigue perteneciendo a Leones de Itagüí, por lo que seguramente América recibiría un dinero para romper antes el vinculo contractual con este jugador que va hasta diciembre de este año. De momento, no ha sumado ni un minuto en este 2021 en Liga BetPlay, quedándose en el banco de suplentes durante 6 partidos. Solamente jugó en el partido de Copa BetPlay ante Deportivo Pasto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente