Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

Ojo, América: Lo último que dicen en Brasil sobre Juan Carlos Osorio


Mucho se ha hablado ya acerca de una opción para que Juan Carlos Osorio sea nuevo entrenador del Santos brasilero. No es tan sencillo.

Más allá del interés que tiene el América de Cali por Osorio, en el club Santos no hay forma consecuente ni lógica de conseguir los servicios del entrenador colombiano, a quien recuerdan en ese país por la experiencia vivida con Sao Paulo.

Es cierto que hace unos días se dio la información, en medio de maremágnum informativo por la dimisión de Ariel Holan, producto de la crisis deportiva y una inestabilidad administrativa de un club al que actualmente le duran poco los técnicos.

+ Tulio Gómez confirma interés en Juan Carlos Osorio

+ Las primeras palabras de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a América de Cali

Juan Carlos Osorio apareció en listados populares de medios y con la noticia del América de Cali se hizo tendencia, al punto de aparecer en medio de un pulso entre el cuadro Escarlata y los paulistas, acerca de cuál equipo le hará la mejor propuesta.

¿Es posible que Santos contrate a Juan Carlos Osorio?

Pues bien, las recientes informaciones sugieren un contexto muy distinto. De hecho, en estos momentos podría asegurarse que la primera opción de Osorio está en el América.

Santos de Brasil no tiene dinero para contratar un técnico. Allí afrontan problemas financieros y por ello prefieren manejar las cuentas con cautela. “Santos cree que lo mejor es no volver a apostar por un técnico extranjero (…) El Peixe ve opciones caras fuera de Brasil para el momento del club, además del necesario período de adaptación como punto negativo”, dice en un reporte que sobre este tema hizo el medio de Brasil Globoesporte.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente