Oficial: Santa Fe confirmó la razón de la salida Michael Rangel del equipo
Santa Fe Oficial

Oficial: Santa Fe confirmó la razón de la salida Michael Rangel del equipo


Independiente Santa Fe pierde a un importante delantero de cara a la presente temporada, donde además de la Liga BetPlay, jugará Copa Libertadores.

Por medio de un comunicado, Independiente Santa Fe confirmó la salida de Michael Rangel, delantero santandereano que llegó en la presente temporada al equipo capitalino que tenía una cláusula de rescisión para salir en cualquier momento del equipo tras acuerdo con el Junior de Barranquilla, equipo dueño de los derechos deportivos del ariete.

Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

¿Santa Fe contratará a un lateral izquierdo?: Harold Rivera respondió

Comunicado oficial 

“De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club. En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera deportivo en el exterior.” Fin del comunicado.

Así las cosas, se conoció que el nuevo equipo del goleador santandereano será el Mazatlán, equipo de la primera división de la Liga MX. La salida se da porque es una clausula que aceptó Santa Fe en su momento y no esperaba que se co ncretara tan rápido.

Con la camiseta del león, Rangel solo jugo dos partidos donde anotó 1 gol, en 180 minutos. Tambiñen desperdició una pena máxima. Ahora se unirá al siempre recordado en el FPC, Nikolas Vikonis.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente