Santa Fe confirmó el aplazamiento del juego ante Deportes Tolima

¡Oficial! Santa Fe confirmó el aplazamiento del juego ante Deportes Tolima


Independiente Santa Fe se medirá ante Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021 – 1. Sin embargo, el no préstamo del estadio El Campín puso en duda el compromiso.

El estadio Nemesio Camacho el Campín al igual que el de Techo , no han podido tener acción en el comienzo de la Liga BetPlay a causa de las restricciones que hay en Bogotá por la alerta roja en contagios de COVID-19, motivo porel que la alcaldia manifestó que “hasta que pase la alerta roja, volverán los prestamos de escenarios deportivos”.

Sherman Cárdenas: su contrato con Santa Fe y el estado de salud de su hija

Luis Carlos Arias también le dijo adiós al fútbol profesional

+ Debates: ¿Confías en el talento de Andrés Rentería?

Por esa razón, el partido que se disputaba el fin de semana entre los cardenales y los pijaos se postergó por no haber escenario confirmado. En primer lugar, el presidente Eduardo Méndez confirmó que su sede de Tenjo fue avalada por Win Sports y Dimayor, motivo por el que se jugaría entre lunes y martes ahí, una vez pasara la cuarentena estricta en Cundinamarca.

Ahora, este lunes, Independiente Santa Fe publicó que el partido quedó aplazado ante las difíciles condiciones que había para juga en Tenjo, más alalás de las adecuaciones que se le podía hacer para llevar a cabo el compromiso ante Deportes Tolima.

Aquí la oficialización de Santa Fe sobre el aplazamiento del juego ante Tolima

Así las cosas, el compromiso se debe reprogramar. Por ahora, los cardenales volverán a tener acción en la tercera fecha cuando se mida a Águilas de Rionegro como visitante, mientras que el pijao enfrentará este jueves a Deportivo Pasto por la semifinal de la Copa BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente