¡Oficial! Junior confirmó un nuevo refuerzo para el 2021

¡Oficial! Junior confirmó un nuevo refuerzo para el 2021


Junior de Barranquilla sigue vinculando jugadores para el 2021, siendo uno de los equipos con el mayor número de incorporaciones en el presente año para la Liga BetPlay.

Aunque ya empezó la Liga BetPlay 2021, todavía no se cierra el mercado de pases en nuestro país y Junior, uno de los equipos que mayor novedades presentará en su nómina este año, aún sigue anunciado nuevos refuerzos.

¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

Teo Gutiérrez se acerca a los 100 goles con Junior

A través de sus redes sociales, el conjunto Tiburón confirmó la vinculación de Sebastián Araujo, potero de 23 años que será el tercer portero del conjunto barranquillero tras la permanencia de Sebastián Viera y el fichajes de Eder Chaux.

El guardameta barranquillero tiene 23 años y el pasado compromiso sábado fue titular con el Barranquilla FC en el empate 2-2 contra Orsomarso por la primera fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano. El cancerbero estuvo entrenando desde la semana anterior con Junior y hasta hoy se definió su contratación en el equipo principal.

Araujo, ha estado desde el 2017 está con el Barranquilla y su debut fue el 30 de agosto de 2018 en la derrota como local frente al Deportes Quindío. En el 2019 fue portero titular del conjunto barranquillero, donde disputó 21 compromisos. Ahora espera sumar minutos con Junior en un año apretado para los de Amaranto Pera que disputarán Copa Libertadores, además de los torneos locales.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente