Oficial: José Arastey deja de ser técnico del Envigado FC

Oficial: José Arastey deja de ser técnico del Envigado FC


A falta de cinco fechas para terminar la Liga BetPlay 2021, hay un nuevo director técnico descabezado por sus malos resultados.

Se trata del español José Arastey, que dejó de ser el entrenador de Envigado luego de llegar a un común acuerdo con las directivas del equipo antioqueño, tal y como lo dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

Goleó Boyacá Chicó y hay cambio en la tabla del descenso

Enrique Camacho: Los equipos que más ven por Win Sports + y los ingresos provenientes del canal

“En reunión sostenida esta noche entre José Arastey Eres, la junta directiva, presidencia y dirección deportiva del club, se llegó a común acuerdo para que el proceso del profesor Arastey finalice a partir del día de hoy”. 

La salida del técnico  español se da tras caer como visitante por 3-0 frente a Boyacá Chicó en la fecha 14.  la ‘Cantera de Héroes’ se encuentra en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates y cinco derrotas.

Este es el quinto DT que deja a su equipo. Pues se une a Hubert Bothert (Águilas Doradas), Wilson Gutiérrez (Alianza Petrolera), José Artigas (Deportivo Pereira) , Guillermo Sanguinetti (Atlético Bucaramanga) como los primeros técnico que son destituidos en la Liga BetPlay 2021-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente