Oficial: Felipe Jaramillo se fue del América de Cali


Este jueves, se confirmó de manera oficial la salida del volante de recuperación del América de Cali, quien continuará su carrera en el fútbol de Chile.

Este viernes, se confirmó lo que se venía rumorando desde hace varias semanas, el jugador Felipe Jaramillo ha salido del América de Cali luego de un año en la institución. El jugador no había jugado ni un solo minuto en la Liga BetPlay, para el partido frente a Patriotas no fue convocado y finalmente se confirmó la negociación.

+ El debate en el América de Cali: ¿Yesus Cabrera es ídolo?

+ Yesus Cabrera: “Con Carrascal nos ayudamos el uno al otro y se ve en la cancha”

+ Se calmaron las cosas en América de Cali tras el triunfo ante Patriotas

El jugador saldrá del cuadro americano tras pagar una cuota por romper el préstamo que iba hasta el final de este año. Jaramillo pertenece a Leones de Itagüí y este equipo lo ha cedido nuevamente al Club Deportes La Sonora de Chile. América hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

El volante antioqueño llegó al América a comienzos de 2020 como uno de los grandes fichajes del club, con el paso de los partidos se fue reiventando como un defensor central, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo de Juan Cruz Real, hasta que él mismo le pidió la salida a su representantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente