Oficial en Millonarios: detalles del fichaje de Fredy Guarín

Oficial en Millonarios: detalles del fichaje de Fredy Guarín


Fichaje confirmado. Fredy Guarín es nuevo jugador de Millonarios. El cuadro albiazul empezó a confirmar decisiones de cara al 2021 y una de ellas es la contratación del exfutbolista del Inter de Milán y el Porto, entre otros. Su vínculo es por un año, con la opción de extensión.

“Fredy Guarín es nuevo jugador de Millonarios y uno de los refuerzos del profesor Alberto Gamero para afrontar la Liga 2021”, informó el equipo bogotano en sus canales oficiales. Finalmente las negociaciones se concretaron y después de la inactividad tras renunciar a Vasco da Gama el pasado agosto, el mediocampista de 34 años se vincula a otro equipo.

+ Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

+ Los mejores goles de Fredy Guarín

+ ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

¡Y qué equipo! Es el de sus amores. En más de una ocasión Fredy Guarín hizo público su fanatismo por Millonarios. Es hincha del cuadro albiazul en el que ahora tendrá la posibilidad de jugar. Será el noveno equipo de una importantísima carrera que lo tuvo jugando durante 9 años en Europa. “Los sueños nunca se acaban, siempre hay más. Por eso vengo a vestir la camiseta de mis amores…Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré”, dijo Guarín en la presentación.

Desde 2016 salió de allí. Pasó al fútbol chino a jugar con Shanghai Shenhua al lado de Gio Moreno y en 2019 estuvo en Brasil con Vasco da Gama. Ahora cambia. Regreso a Colombia en donde solamente había vestido las camisetas de Atlético Huila y Envigado FC, además de la de la Selección. La que tendrá ahora es la de Millonarios.

La bienvenida de Millonarios a Fredy Guarín

Las salidas de Diego Godoy y Santiago Montoya Muñoz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente