Dayro Moreno, Oriente Petrolero, Once Caldas, Atlético Nacional

Oficial: el nuevo equipo en la carrera futbolística de Dayro Moreno


El cuarto capítulo de Dayro Moreno en Once Caldas terminó en diciembre y el delantero rápidamente entró en la órbita de diferentes equipos del fútbol de Colombia, así como de otros países.

Después de decirle adiós al elenco de Manizales, con el que convirtió 5 tantos en la Liga BetPlay 2020, el jugador de 35 años tenía la opción de actuar con dos escuadras antioqueñas: Águilas Doradas y Deportivo Independiente Medellín.

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Juan Carlos Osorio criticó “algunas decisiones” de “los que mandan” en Atlético Nacional

Dayro Moreno también despertó el interés de un conjunto de Bolivia en esta época de fichajes: al atacante le llegó una propuesta económica desde Oriente Petrolero, la cual él aceptó. La negociación prosperó y el Albiverde confirmó en las últimas horas la contratación del goleador.

En el balompié del exterior, el nacido en Chicoral ya había vestido las camisas de Athletico Paranaense (Brasil), FC Steaua Bucureşti (Rumania), Club Tijuana (México) y Club Atlético Talleres (Argentina).

Con Once Caldas, Dayro Moreno fue campeón de la Liga 2003-I, la Copa Libertadores 2004 y la Liga 2010-II. Y con Atlético Nacional, el tolimense consiguió los títulos de la Liga 2017-I y la Recopa Sudamericana 2017.

A continuación, el tweet con el que Oriente Petrolero anunció la incorporación de Dayro Moreno para la nueva temporada:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente