Oficial el ex Junior y DIM que llegó a reforzar al Deportivo Cali

Oficial: el ex Junior y DIM que llegó a reforzar al Deportivo Cali


El Deportivo Cali confirmó a su tercer refuerzo para el 2021 con el defensor central Jorge Arias, quien destacó con Junior y estaba en el fútbol paraguayo.

Uno de los equipo más regulares del año, fue el Deportivo Cali, pero en los partidos más definitivos de la temporada, el equipo aflojó. Para evitar que esto vuelva a pasar y tener un año más fructífero en 2021, el equipo ha ido confirmado incorporaciones que reforzarán la plantilla con nombres importantes. Ahora sumaron un defensor central de experiencia.

+ Deportivo Cali y la inminente salida de Déiber Caicedo

+ Agustín Palavecino fue ofrecido al Junior de Barranquilla

+ Día, hora, estadio y televisión del repechaje entre Cali y Millonarios

Se trata de Jorge Arias, de 28 años, quien lleva más de dos años con el Club Olimpia del fútbol paraguayo y es recordado por su buen andar en el fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla y el DIM. Este 2020 jugó 18 partidos, 5 de ellos en la Copa Libertadores. Ya fue oficializado como nuevo jugador del Deportivo Cali.

El Cali es enfático en el tema de que solo necesita superar los exámenes médicos para que la vinculación se haga totalmente oficial. Lo cual no debería ser un problema, pues el jugador venía con regularidad en su anterior club y no presentó problemas por lesiones recientemente.

Nacido en Valledupar, debutó profesionalmente en 2011 justamente en el equipo de su ciudad en la segunda división. Tuvo dos etapas en Independiente Medellín y dos etapa en el Junior de Barranquilla. En su primer y única experiencia internacional, logró sumar 4 títulos a su palmarés, ganando 4 ligas con Olimpia. En Colombia ganó dos Copas Colombia y una liga en 2016.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente