Oficial de Dimayor: ¡Se definió el sistema de descenso para la Liga BetPlay II-2021!

Oficial de Dimayor: ¡Se definió el sistema de descenso para la Liga BetPlay II-2021!


Este martes, en Asamblea General de la Dimayor,  se definió el sistema de descenso para el segundo semestre de la Liga BetPlay.

Por medio de un comunicado oficial, la Dimayor confirmó la decisión que se tomó en cuanto a descenso y ascenso se refiere para el segundo semestre del año.

Propuesta para descenso sin promedio no tuvo apoyo en Dimayor

Jaguares sigue vivo: así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

“La asamblea extraordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se llevó a cabo con la asistencia tanto presencial, como virtual, de todos los clubes afiliados a la entidad.

Durante el encuentro fueron presentadas propuestas para el sistema de ascenso y descenso para las competencias oficiales DIMAYOR del segundo semestre del año 2021.

La asamblea extraordinaria de la DIMAYOR, decidió mantener el sistema ya aprobado en la anterior reunión del día 17 de diciembre de 2020″. 

Así las cosas, el sistema se llevará a cabo de la siguiente manera

*Continuará el promedio, tal y como se viene haciendo en los torneos anteriores.
*En diciembre del presente año, ascienden y descienden dos equipos.
*Los dos clubes que asciendan en junio, serán punto de referencia para el descenso.

Cabe recordar que días atrás se planeaba con que fuera un descenso directo, item que los equipos denominados grandes no aceptaron en dicha Asamblea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente